miércoles, 6 de enero de 2016

EL ZORRO, COMIENZA LA LEYENDA.

Empecemos. Todo esto sucedió en Alta California en la misión de San Gabriel en el año 1790. Nuestro futuro Zorro era Diego de la Vega, hijo del capitán, Alejandro de la Vega, y de una  gerrera, Toypurnia, que también tenía un amigo, llamado Bernardo.

Diego fue enviado a Barcelona por su padre, para completar su educación. Ahí encuentra su primer amor, Juliana, que era guapa, educada, etc,... Que tenía una hermana llamada Isabel, que digamos que era lo contrario a ella, fea, más o menos educada, etc,...Además, Juliana estaba enamorada de Jean Lafitte y no por Diego. Juliana y el capitán, se fuero solos en el barco después de que bajaran los otros, y Diego de entristeció y se enfureció.

Hizo muchos viajes, que esos le ayudaron a aprender muchas características del Zorro; acrobacias, esgrima del maestro Manuel Escalante, conoció a  un cocinero del barco, y el modelo de su disfraz, Jean Lafitte.

Luego de la derrota francesa, Diego regresó a California, que ahí decidió continuar luchando en contra de su enemigo de España, Don Rafael Moncada. Reveló su identidad secreta. Fué ayudado por su amigo y su caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario